Pistolas de paintball

Encontrar la mejor pistola de paintball que se adapte a nuestras necesidades y forma de disparar no suele ser una tarea demasiado fácil. Hay tantos modelos y marcas diferentes de pistolas de paintball en el mercado hoy en día que puede ser un poco confuso encontrar cuál es la opción correcta para no llevarnos una desilusión en el campo de batalla. Pero no debes de preocuparte, afortunadamente, nuestro equipo está aquí para aconsejarte y ayudarte a que tu elección sea la mas apropiada. Tenemos años de experiencia con todo lo relacionado con el paintball, y en esta ocasión hemos preparado para ti una lista de las 10 mejores marcadoras de paintball.

Las 7 mejores pistolas de paintball – Marcadoras mejor calificadas para principiantes y profesionales

Ya seas un jugador principiante, avanzado o incluso profesional, existe el modelo de pistola lanza bolas perfecto para ti, y con esta pequeña pero práctica guía vas a poder descubrir las diferentes características de los distintos modelos y marcas. Hemos clasificado las marcadoras de paintball más vendidas y cuales son las mas ideales para jugadores principiantes, intermedios y avanzados. Queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, queremos que compres la mejor pistola de paintball acorde con tu nivel, queremos que te diviertas y disfrutes con tus nuevas armas de paintball.

No siempre la pistola de paintball más cara es necesariamente la mejor para toda clase de jugadores, se debe tener mucho en cuenta el nivel de habilidad y estrategia de cada jugador. Los jugadores speed ball generalmente optarán por un modelo con una cadencia de disparo rápido con autococker y disparador electrónico, mientras que los jugadores woods ball seguramente se decidan por un estilo táctico. También vas a encontrar una selección de las mejores pistolas de paintball para aquellos que buscan un arma de respaldo confiable.

Las mejores pistolas de paintball

Las marcadoras de paintball mejor valoradas

Table could not be displayed.

Pistola Airsoft – Opiniones, Análisis y Guía de Compra

Hemos preparado un artículo que no dejará de captar el interés de los softgunners o aspirantes que pasan el rato entre nuestras páginas. Qué puedo decir, desde 1980 (el nacimiento del softair se remonta a ese año y más precisamente en Japón) hasta hoy, el agua ha pasado por debajo de los puentes y aquellos que eran simples juguetes han evolucionado y perfeccionado con el tiempo para convertirse en excelentes reproducciones de armas de fuego reales.

El juego se hizo cada vez más popular y a principios de los 90 se había extendido un poco por todo el mundo y España no fue la excepción. Entonces, veamos cuáles son las novedades más interesantes del sector y en particular con respecto a las armas. Sabemos que antes de leer nuestra guía quieres un adelanto como es nuestra tradición. France Défense Pack beretta APX 0,5 es una réplica oficial de la famosa arma de fabricación italiana, vendida a un precio muy asequible que incluye un práctico estuche de transporte. Alternativamente, puedes echar un vistazo a la Cyma G18C que, además de tener un buen diseño tiene una buena relación calidad / precio.

Las 7 mejores pistolas de Airsoft

A continuación se muestra nuestra selección de pistolas organizadas por ranking. La revisión escrita de cada arma revelará los pros y los contras. No te detengas solo en los modelos de la mejor marca porque hay muchos modelos interesantes en el mercado, solo necesitas saber cómo encontrarlos. ¿Demasiado ocupado para hacerlo? A continuación te contamos dónde comprar tus pistolas paintball al mejor precio.

 

Pistola de airsoft de CO2

 

1. France Défense Pack Beretta APX 0,5J Co2

Las pistolas producidas por la empresa italiana Beretta son de alta calidad tanto en términos de construcción como de precisión. Esta réplica viene con un diseño fiel al original y con materiales altamente resistentes que la hacen confiable tanto para tiro al blanco como para soft-air.

La precisión está garantizada por la corredera móvil que ofrece un excelente retroceso y un peso similar al del arma original. El mango ergonómico te permite disparar mientras sostienes el arma en la posición correcta sin que se te escape de las manos, y al insertar el seguro no dispararás disparos accidentales.

Si eres un coleccionista, quedarás muy satisfecho con la presencia de los distintos logotipos en la réplica. El producto se vende con un práctico estuche de transporte, munición para el airsoft y recargas de aire comprimido.

 

Pros

Diseño: La fiel réplica del original con todos los logos enriquecerá tu colección de armas para el airsoft.

Retroceso: el carril se desliza después de cada disparo, al igual que el arma original. De esta forma puedes disparar con extrema precisión.

Materiales: Resistentes y sólidos, le dan al arma un peso muy similar al original, permitiéndote calibrar mejor la puntería.

Equipo: El precio incluye un maletín de transporte, balas para el airsoft y recargas de CO2 para el aire comprimido.

 

Contras

Sistema de carga: Algunos usuarios habrían apreciado un sistema diferente al de aire comprimido, ya que después de cuarenta disparos tiende a perder potencia.

 

Pistola de airsoft eléctrica

 

2. Pistola de Airsoft eléctrica Cyma G18C 16+

La pistola de airsoft eléctrica Cyma nos ha dado agradables sorpresas. Es la reproducción de una Glock fabricada en ABS de buena calidad; la estructura, de hecho, es robusta y el cañón suficientemente pesado, somos unos 700 gramos. El salto es ajustable, pero tenga cuidado porque para los primeros disparos es un poco inexacto y luego va por el camino correcto.

Abramos un paréntesis para explicar a los principiantes qué es el salto. Es un mecanismo cuya función es aumentar el alcance del balín y mejorar la precisión; todo sin cambiar la potencia. Es mejor utilizar pellets de la mejor calidad porque, de lo contrario, el riesgo de que alguien se atasque es real. Es posible disparar tanto el disparo único como la ráfaga. Lástima que falta el scarrellamento; la carga de la batería es rápida.

Ciertamente es una buena arma secundaria, quizás para ser utilizada cuando las condiciones climáticas (temperatura demasiado baja) no recomiendan el uso del arma de gas. En definitiva, creemos que la relación calidad / precio es excelente.

 

Pros

Relación calidad-precio : Gastar poco y tener una buena pistola de airsoft en tus manos es lo que pasará si decides comprar la Cyma G18C.

Robusto : la pistola tiene una estructura robusta, es lo suficientemente pesada y cómoda de sostener: estamos muy satisfechos.

 

Contras

Precisión : Hay unos defectos muy pequeños del Hop Up, si podemos hablar de un defecto: cuando está frío es un poco impreciso.

Atascos : La pistola se ha atascado ocasionalmente, pero esto se debe principalmente al uso de perdigones de mala calidad.

 

Pistola de gas airsoft

 

3. Colt 1911 HPA Culasse Metal, Max Cybergun

Esta pistola de gas airsoft es una hermosa réplica del Special Combat de 1911 y se encuentra entre los modelos más vendidos. Está elaborado con excelentes materiales; principalmente de metal con la excepción del mango que también asegura un excelente agarre. El poder es impresionante incluso si está dentro de los límites de la ley: alguien fue tan lejos como para desaconsejarlo para el juego o en cualquier caso evitar usarlo a corta distancia para no lastimar al oponente.

Hay que decir que los puntos a favor son diferentes, por ejemplo nunca se atasca, tiene blowback y aprovecha la lata de gas o, dicho de otra forma, tiene una buena autonomía. La pistola está diseñada para montar una linterna o un puntero láser.

En el lado negativo, hay poco que decir, excepto que se pierde algo de precisión con disparos por debajo de 0,3 gramos. En cambio, cuál es el problema real, señalado por varios usuarios, se refiere al desencadenante: dicen que es demasiado difícil.

 

Pros

Calidad : La reproducción está bien realizada, muy fiel al original. Esto convenció a los aficionados a comprarlo para su colección.

Buenos materiales : la calidad de construcción de la pistola no debe cuestionarse: es principalmente de metal, mientras que la culata ofrece un agarre cómodo.

 

Contras

Hard Trigger : Las principales quejas de los usuarios se refieren al disparador. En su opinión, es demasiado duro.

Precisión : la pistola puede ser ligeramente inexacta si usa perdigones de menos de 0,3 gramos de peso.

 

Pistola airsoft blowback

 

4. Cybergun Taurus PT99 Pistola Airsoft Full Metal Blowback

El Taurus está excelentemente construido: es una pistola de airsoft de retroceso de metal completo. Buen peso, excelente equilibrio. La fidelidad de la reproducción ha impresionado favorablemente a los entusiastas del airsoft. El alcance es encomiable: ronda los 50 metros si las condiciones son favorables.

Además del modo de disparo único, también tiene el modo de ráfaga pero ojo porque parece que de esta forma el gas se agota demasiado rápido. Por cierto, se suministran 20 latas de CO2. El retroceso es rápido, preciso y seco. El rilletto no es demasiado duro. Las sensaciones que experimentan quienes han empuñado el arma son las de un arma real. Pero vayamos a los pequeños defectos: la pintura no es muy resistente en la zona del retroceso, por lo demás tenemos muy poco de que quejarnos.

 

Pros

Robusto : el arma puede presumir de una excelente calidad de construcción: increíblemente sólida, está destinada a durar mucho tiempo si se mantiene bien.

Alcance : El de esta arma es impresionante: si eres bueno y con las condiciones adecuadas, puedes dar en el blanco incluso a 50 metros.

 

Contras

Consumo de gas : Si configura el modo de disparos en ráfaga, notará el rápido consumo del gas contenido en el bote.

Pintura : Especificamos que es un defecto venial pero la pintura tiende a desprenderse con bastante rapidez en la zona del retroceso.

 

Pistola beretta airsoft

 

5. Pistola de Airsoft Umarex Beretta 92 FS de 6 mm

La pistola de airsoft Beretta es una reproducción bastante fiel del original. Los materiales son buenos, es de metal y el peso da sensación de realismo. El mecanismo está cargado por resorte y tiene buena precisión en distancias cortas. Carece de potencia pero, después de todo, no es un arma de gas. No creemos que pueda satisfacer las necesidades de los jugadores más experimentados, aunque siempre puede ser útil como arma de respaldo para ser empuñada en caso de emergencia y para espacios reducidos.

No está libre de los defectos típicos de una pistola económica. Si sacas el cargador con quieto como perdigón, los verás caer al suelo, además sucederá que el arma se atasca mientras la potencia es muy poca. En definitiva creemos que el mejor uso que se puede hacer es el tiro al blanco, siempre que este no se encuentre a más de diez metros de distancia.

 

Pros

Calidad de reproducción : Uno de los puntos fuertes más evidentes de esta pistola es su fidelidad de reproducción, ha sorprendido incluso a quienes han poseído una versión real del arma.

Coste : El precio de venta no es excesivo, unas decenas de euros bastan para llevártelo a casa y empezar a divertirte de inmediato.

 

Contras

Cargador : Poco convincente, sobre todo su capacidad para sujetar los perdigones: si lo sacas aún cargado, verás caer la munición. Además, la pistola se atasca.

Potencia: una limitación importante que se destaca de esta pistola es su baja potencia que la hace prácticamente inútil con objetivos de largo alcance.

 

Pistola de airsoft full metal

 

6. Cybergun Colt 1911 Full Metal Blowback Airsoft Pistol

La pistola de gas de metal completo Airsoft hizo bien esta Cybergun. La fidelidad de la reproducción ha satisfecho a todos los compradores que no han dejado de mencionarlo en la reseña. Se ha cuidado cada detalle, por ejemplo, los logotipos son los originales de Colt y están grabados en el carro. Las empuñaduras estriadas antideslizantes garantizan un agarre seguro. Tiene el Hop Up y un riel debajo del cañón para colocar una mira láser o una luz táctica.

El cargador, fabricado en metal como casi toda la pistola, tiene espacio para alojar 17 perdigones pero según algunos el resorte es demasiado duro y esto dificulta la inserción de los perdigones que, hay que decirlo, una vez dentro permanecen firmes en lugar sin peligro de que se salgan. La precisión es buena al igual que la potencia. No es un arma económica, debemos decirlo.

 

Pros

Precisión : Se ha cuidado cada pequeño detalle de esta pistola para que sea lo más fiel posible al original. Debemos decir que el resultado es excelente.

Materiales : Podemos estar muy contentos con la calidad de los materiales: el arma es muy sólida, bien construida y confiable desde todos los puntos de vista.

Preciso y potente : si está buscando precisión combinada con la potencia de una pistola de airsoft, deténgase aquí y considere seriamente comprar este Colt.

 

Contras

Magazine Spring : Algunos usuarios se han sentido un poco desconcertados por el resorte de la revista: sienten que es demasiado difícil insertar los gránulos fácilmente.

 

Pistola airsoft con resorte

 

7. Pistola Beretta M92 FS Spring Airsoft

La pistola de resorte airsoft que ofrecemos es una reproducción de la famosa Beretta M92. Reproducción, que en nuestra opinión es suficientemente exitosa. Como se trata de una pistola con resorte, no espere un gran alcance. La precisión tampoco es la mejor. Sin embargo, estos defectos concuerdan con el rango de precios en el que cae esta arma, que es poco más que un juguete.

La revista tiene capacidad para doce rondas, no muchas en reales y tenga en cuenta que el arma podría atascarse. Una cosa que ha dejado perplejos a más de una persona es la ausencia de la gorra roja por lo que te invitamos a salir de casa con la pistola ya que en caso de un control policial podrías meterte en líos ya que una pistola de juguete debe ser claramente distinguible. de uno real y la gorra roja es para esto.

 

Pros

Buena reproducción : Desde un punto de vista estético estamos satisfechos con la calidad de reproducción: probablemente solo un ojo experto reconocería la diferencia entre esta y una Beretta real.

 

Contras

No muy precisa y potente : la pistola carece de precisión y potencia, con objetivos a más de 10 metros de distancia es realmente de poca utilidad.

Ausente gorro rojo : La ausencia de este elemento podría ser fuente de problemas con la ley: evita salir de casa con esta Beretta.

Se atasca: Durante el uso de la pistola sucede que se atasca, así que tenlo en cuenta antes de decidirte a comprar.

 

Accesorios paintball

Cilindros de CO2 Umarex 30 piezas para Airsoft

Si tienes una pistola de gas, es fundamental tener un buen suministro de latas para usar en el campo de batalla. En este caso, con unos euros puedes tener disponibles 30 matrículas Umarex.

No hace falta decir que la relación calidad / precio es buena.

En promedio, con una sola recarga, puede usar dos cargadores en el modo de disparo único.

Hay que decir que aunque inicialmente la potencia es excelente, hacia la mitad de la carga, esta disminuye visiblemente.

Guía de compra: ¿cómo elegir las mejores armas de airsoft?

¿Qué arma de airsoft comprar para vencer a tus rivales? El arma puede marcar la diferencia, pero tu habilidad también cuenta. Estas son las dos caras de la misma moneda y si una es débil, la otra inevitablemente también lo será. Debes poder confiar completamente en tu arma porque es probable que te encuentres solo, perseguido por el enemigo y ella sea la única forma de defenderte.

Por ello, no prestes demasiada atención al ahorro porque si compras el modelo más barato existe el riesgo de que te traicione en el mejor de los casos. Pero no te desesperes porque todavía hay ofertas interesantes que te permiten comprar buenas armas a bajos precios y te ayudaremos a encontrarlas y evaluarlas detenidamente. Haremos una comparación precisa de las armas disponibles en el mercado.

El mecanismo

Para comprender cómo elegir una buena pistola de airsoft que se adapte bien a usted, es importante, en primer lugar, conocer su mecanismo de funcionamiento. Básicamente, hay tres para elegir. La mejor pistola de airsoft de 2021 con mecanismo eléctrico tiene un motor alimentado por una batería. Se activa un sistema de engranajes que empujan un resorte; al final de la carrera, el pistón expulsa el proyectil. Este tipo de pistolas son automáticas y de muy buen rendimiento, por ello son las más elegidas por los jugadores.

Un buen número de conocedores también tienen pistolas de gas. En este caso, el proyectil se expulsa siguiendo el empuje del gas. Hay dos tipos de gases para usar con la mejor pistola de airsoft: verde y CO2. Ambos gases tienen fortalezas y debilidades. Green Gas, por ejemplo, también es útil para preservar la pistola, ya que contiene elementos lubricantes pero se ve afectado por temperaturas de 15 ° hacia abajo. En estas condiciones, las boquillas de contención se encogen y, en consecuencia, el gas se escapa.

Una pistola con gas CO2 debe estar lubricada pero al menos no hay problemas con la temperatura. Debemos agregar que las pistolas de gas son retroceso, esto es en beneficio de la fidelidad de reproducción de un arma real. Finalmente está el mecanismo de operación manual. Es un sistema muy simple: hay un pistón que, movido por un resorte, dispara un tiro a la vez. La carga es manual.

Los perdigones

Elegir el tiro correcto es importante y puede determinar el resultado de un partido de una forma u otra. El peso, la calidad de los materiales, la calidad de la mano de obra, el tipo de superficie, afectan la trayectoria y la distancia a recorrer. La inyección más común es de 0,25 gramos. Hay quienes prefieren los perdigones de 0,80 g pero estos son más adecuados para encuentros cercanos porque su alcance es menor que los más ligeros.

La superficie de los pellets es fundamental: los lisos tienen un mejor rendimiento en largas distancias y tienen menos probabilidades de atascarse. Las pelotas con una superficie rugosa son utilizadas por jugadores más experimentados y son más adecuadas para encuentros cercanos. Tanto el alcance como la precisión son menores.

Jugar con seguridad

Airsoft es un juego, el objetivo es divertirse y puedes apostar que lastimarse no es nada divertido. Debemos estar adecuadamente protegidos. Los anteojos o mascarillas para los ojos y el rostro son imprescindibles. Por lo demás no es necesario apesadumbrarse con protecciones adicionales: las armas disparan perdigones con una potencia de menos de un julio, por lo que incluso golpeando la piel, no sentirás dolor, en cualquier caso puedes usar ropa que cubra el cuerpo entero, muchos prefieren los trajes de camuflaje., solo para entrar más en el personaje.

FAQ y Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mecanismo de la pistola de airsoft? 

Las pistolas de airsoft pueden tener uno de los siguientes tres mecanismos: eléctrico, de gas y de resorte. En el primer caso, el arma debe funcionar con una batería. Se activa un sistema de engranajes que empujan un resorte y luego el aire comprimido inicia el disparo. En el caso de las pistolas de gas, es su liberación lo que permite disparar el perdigón.

Hay dos gases que se pueden utilizar: el verde y el CO2. El gas verde, que contiene elementos lubricantes, tiene la ventaja de preservar el arma pero es demasiado sensible a las temperaturas que, si están por debajo de los 15 °, las boquillas de contención se encogen: esto conduce a la pérdida de gas. El CO2, por otro lado, no tiene este problema pero no tiene propiedades lubricantes.

¿Qué significa pistola de airsoft?

Significa que es una réplica fiel de armas de fuego reales que en lugar de balas utilizan perdigones de plástico que son expulsados ​​del cañón bajo el empuje de un gas que puede ser aire, propano o dióxido de carbono.

¿Qué es Hop Up? 

Este es un mecanismo que puede estar presente en las armas de airsoft con el propósito de aumentar el alcance del disparo. El funcionamiento es el siguiente: actuando sobre el regulador claramente visible en la pistola, se baja una almohadilla de goma desde la parte superior a la sección del cañón. Cuando se inicia el disparo, el balín se arrastra sobre la goma: el contacto da una velocidad angular que, debido al llamado efecto Magnus, da lugar a una elevación directa y opuesta al campo gravitacional; en virtud de esto, la pelota permanece en el aire durante más tiempo.

¿Son peligrosas las armas de airsoft?

No, si ese fuera el caso, no se venderían libremente. Esto no significa que se pueda utilizar de forma imprudente. Por eso hay que tener en cuenta que no son juguetes para niños y que no deben estar dirigidos al rostro. A la hora de jugar es imprescindible llevar gafas protectoras.

¿Son las pistolas de airsoft y paintball lo mismo?

No. La diferencia fundamental y más obvia es que las pistolas de airsoft, además de ser réplicas fieles de pistolas reales, disparan perdigones mientras que las pistolas de paintball pintan proyectiles y cuando impactan es imposible no darse cuenta.

¿Cuánto cuestan las armas de airsoft?

Mucho depende del funcionamiento y la calidad de los materiales, así como de la fidelidad de la reproducción. El costo varía desde unas pocas decenas de euros para las pistolas de resorte hasta varios cientos para las pistolas de gas de la mejor calidad.

Cómo usar una pistola de airsoft

Después de comprar su primera pistola de airsoft, surge la pregunta de cómo usarla para divertirse. Bueno, en verdad sería apropiado poner dos equipos que se puedan enfrentar o tal vez jugar uno contra todos. Mientras que otros se unen a tu pasión, practica algunas prácticas de tiro, no sin antes leer nuestros consejos.

Pistola Softair

Uso consciente

La seguridad es siempre un tema clave. Si es cierto que las pistolas de airsoft no son armas reales, siempre es posible hacerse daño. Por esta razón, es vital usar gafas protectoras para preservar los ojos. Ser golpeado en la piel por una bala no causa un dolor insoportable pero quienes quieren evitar las molestias pueden usar pantalones largos y camisas.

Sin embargo, lo repetimos, la señal apenas se escucha a menos que se dispare a quemarropa pero hemos hablado de uso responsable. Además, es una buena práctica que cuando el oponente es sorprendido a corta distancia, se declara golpeado por la voz.

La limpieza

La limpieza y por tanto el mantenimiento de una pistola de airsoft no debe ser tan regular como en el caso de una pistola real ya que a diferencia de esta última no se ven afectados por los depósitos de carbón de la pólvora. El cañón, por lo tanto, permanece limpio incluso después de disparar cientos de tiros.

Sin embargo, hay señales que hay que captar que nos indican cuándo ha llegado el momento de intervenir. Una señal importante es cuando nota que el arma se ha vuelto menos precisa que antes. En este caso, un paño suave y un spray de silicona son suficientes, mientras que los lubricantes a base de petróleo, los disolventes y los detergentes agresivos están prohibidos. Para limpiar el interior del cañón necesitas conseguir una caña que encuentras a la venta en tiendas especializadas. Para lubricar el cargador, use el aerosol de silicona mencionado anteriormente en pequeñas cantidades.

Los perdigones

La elección del tiro es importante: las más habituales son las de 0,25 pero también hay quienes prefieren las de 0,3 o 0,20; sin embargo, siempre es necesario tener en cuenta para qué tipo ha sido diseñada la pistola. Lo importante es que los perdigones sean de buena calidad, de lo contrario podrían atascar el arma y dañarla a largo plazo. Muchos lo hacen pero no es recomendable: los balines no deben reutilizarse una vez cocidos porque se deterioran.

Pistola Paintball

Accesorios útiles

Muchas armas tienen predisposición a montar algunos accesorios como la luz táctica y el puntero láser. La luz es útil si juegas de noche o en lugares oscuros, mientras que el puntero te facilita acertar en el objetivo.

Los precios y disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Deja un comentario